Conversación en “Vivir para ver” (Radio Euskadi)
Bego Yebra me entrevista en su programa “Vivir para ver” de Radio Euskadi. Mi participación en el programa de intervención artística Museo Bikoitza en el Museo San Telmo es el motivo fundamental que detona esta conversación en la que hablamos también de prestar atención, del compromiso, de que la música está en todo en lo que hacemos.
